Historia

fo01Fundado en el 1964, Domingo Rijo S. A. constituye la empresa de producción y comercialización de grasas comestibles para el sector industrial y de consumo que brinda productos de excelente calidad  con garantía y buen precio. Haciendo uso de las mas avanzadas tecnologías de producción y una amplitud de activos físicos y humanos, Domingo Rijo proporciona el mayor posibilidad de alcance y la mayor ventaja competitiva que puede ayudarle a propulsar su repostería, panadería o cualquier otro tipo de negocio que utilice estos productos.

Domingo Rijo inicia sus operaciones por medio de gran labor emprendedora de su Presidente-Fundador, Domingo Rijo, quien decidió iniciar este emprendedor proyecto realizando la labor de fabricación de mantequilla, y según avanzaba el tiempo fue prosperando la actividad y la empresa fue creciendo. En la actualidad, es una industria reconocida por sus asociados en negocios y publico en general.

Las excelentes labores realizadas en Domingo Rijo en toda su trayectoria ofreciendo soluciones alcanzables a sus asociados, brindándoles productos de calidad y a buen precio, identifica a esta empresa como la mejor opción para todo el publico que desee adquirir este tipo de servicios y productos. Este trabajo teneroso y emprendedor lo hizo merecedor del Premio a la Calidad Pequeña Industria, Año 2000, otorgado por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, Inc.

fo02fo03En la actualidad Domingo Rijo cuenta con modernas instalaciones que permiten elaborar los productos de manera mucho mas eficaz y con un el mismo buen sabor.  Para mas información sobre nuestras instalaciones actuales haga clic aquí.